Filtros de producto Filtros de producto

Clarinetes

Clarinetes Buffet Crampon

Durante años BUFFET CRAMPON es galardonado con multitud de premios y reconocimientos que avalan la calidad de sus instrumentos.

Es así como se convierte en la marca preferida de las más grandes instituciones y figuras del panorama musical, como el Conservatorio de París, la Orquesta de Conciertos Lamoureux de la famosa Toscanini en Nueva York, o solistas de la Ópera de París o la Opera Comique.

En 1921, un joven aprendiz, Robert Carrée; un auténtico talento acústico, creará el clarinete R13 en 1950 y el RC en 1975, que más tarde darán lugar a la línea Festival y al modelo Prestige.

En 1994 la compañia altera la tradición y crea una nueva línea de instrumentos utilizando el nombre del material que se emplea en la construcción para dar nombre a la línea, Green Line . Este revolucionario material, consistente en el 95% de polvo de ébano y el 5% de fibra de carbono, reduce el riesgo de fisura, a la vez que mantiene idénticas las prestaciones acústicas de la madera.

En 2003, completa su gama alta mediante la creación del afamado clarinete Tosca , nacido de la colaboración entre sus creadores y talentosos y afamados músicos, entre ellos Michel Arrignon, Romain Guyot, Pascal Moragues, Deplus Guy y Paul Meyer.

Este clarinete del siglo XXI presenta los mayores avances tecnológicos y se caracteriza por la elegancia y su ergonomía inigualable.

En 2009 se lanza el nuevo modelo de clarinete E11 France, siguiendo los métodos tradicionales y expertos de BUFFET CRAMPON aunando tecnología y experiencia. Fabricado exclusivamente en Francia en unos talleres especialmente dedicados, convirtiéndolo en el nuevo clarinete de estudio de alta calidad.

Siempre trabajando para satisfacer las exigentes expectativas del músico y mantener la tradición y la calidad al más alto nivel, el grupo BUFFET CRAMPON se sitúa en lo más alto del panorama, tanto para el estudio ( B10 , B12 , E10 , E11 , E13 , C12 ) como para el músico profesional (R13 Prestige, RC Prestige, Festival, Vintage, Tosca).