Filtros de producto Filtros de producto

Buffet Crampon

Buffet Crampon et Compagnie.

A Paris

 

Es un fabricante de instrumentos francés de viento-madera de la mas alta calidad: oboes,clarinetes, flautas, saxofones y fagots.

La empresa es mundialmente famosa por sus aclamados clarinetes, por los cuales es muy popular y favorita por gran cantidad de profesionales.

Con poco mas 190 años de historia Buffet Crampo ha adquirido la experiencia, conocimiento y practica necesaria para lograr que sus clarinetes no tengan comparación.

Ya que en cada clarinete o cualquier otro instrumento de esta centenaria marca se aplica todo lo aprendido en su basta historia; logrando que sean únicos y con una calidad incomparable.

En el año de 1825 el fabricante de instrumentos francés Denis Buffet-Auger, estableció un taller en el corazón de París, en el distrito 2, 22 Passage du Grand cerf. Pronto se hizo conocido en el mundo musical, haciendo excelentes clarinetes de 13 teclas.

Para el año 1836 Jean-Louis Buffet, hijo de Denis, esposa Zoé Crampon en 1836 y crearon la famosa marca
Buffet Crampon.

En 1866 comienzan con la fabricación de saxofones, para el año 1889 ya habían conseguido diferentes premios y reconocimiento en la feria mundial.

Para el año 2015 Buffet Crampon no solo es una marca lider y referente en instrumentos de vientos en europa, sino a nivel mundial. 

 

Comentarios

No se encontraron datos

Nueva entrada