Pregunte por nuestros

$8,181.25
VE-20
Agotado

VE-20

Intérprete vocal

 

EL PEDAL DE EFECTOS ESENCIAL PARA VOCALISTAS

¿Quién dice que los pedales son sólo para guitarristas? El nuevo, fácil de usar VE-20 ha sido diseñado desde el principio para los cantantes, que ofrece algunos de los mejores tecnología de efectos vocales en el mercado. Con el clic de un interruptor de pie, se puede añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a su canto, añadir en tiempo real corrección de tono, y usted puede mostrar su lado creativo con efectos especiales, como Distorsión, Radio y Strobe. Incluso puede crear bucles y capas en tiempo real con la Frase Looper integrado. Realizar cualquier lugar con el VE-20 ya que se ejecuta con corriente alterna o energía de la batería.

 

  • efectos especializados para vocalistas, incluyendo la armonía, de doble vía, dinámica, reverb, delay, y más
  • Crear el total de las armonías de 3 partes y capas
  • herramientas de corrección de tono en tiempo real
  • Efectos especiales, incluyendo distorsión, Radio y Strobe
  • Generador de bucles con 38 segundos (mono) de tiempo de grabación
  • La alimentación phantom para micrófonos de condensador
  • Funciona con seis pilas AA o adaptador de corriente (PSA)
  • La operación fácil, la construcción de BOSS-duro camino

 

  • Calidad
    Boss VE-20 toma su voz a un nivel completamente nuevo! VE-20 está repleto de efectos de calidad esenciales, altos para vocalistas como reverb, delay, Dinámica, Coro, y mucho más.Estos efectos han sido difíciles para vocalistas que tienen el control de, pero ahora el VE-20 ofrece una increíble interfaz de usuario fácil de controlar totalmente su sonido vocal. Sólo tiene que marcar su ajuste favorito y cantar - sin necesidad de programación. VE-20 es un procesador de efectos vocales práctica, incluso para los principiantes. Por supuesto, si quieres que arremangarse y crear, el VE-20 tiene una variedad de herramientas de edición a bordo.

 

  • fábrica la armonía
    Añadir armonías exuberantes a sus voces principales instante a medida que cantar. Seleccione el intervalo de armonía de su elección, o crear pilas de varias partes, como tercera y quinta más baja superior, y guardarlos para una recuperación instantánea. También puede alargar sus voces con doble pista.Lo mejor de todo, el VE-20 es muy fácil de usar. No hay necesidad de programación, y que no es necesario introducir notas desde un teclado como lo hace con un vocoder - simplemente cantar y dejar que el VE-20 el resto!

 

  • SECUENCIAS de frase
    Sing, ficha, lazo, y sobregrabación con la frase Looper, heredado de Loop Station populares RE-20XL es el jefe. Usted obtiene 38 segundos de tiempo de grabación mono de frases en bucle y capa, y puede hacerlo todo en tiempo real en el escenario. A partir de doo-wop a-human beatbox, esta herramienta impresiona a la audiencia!

 

  • Efectos especiales
    Además de sus herramientas de armonía y corrección de tono, el VE-20 ofrece una colección colorida y expresiva de efectos especiales, incluyendo eléctrico (hecho famoso por artistas como Cher y Black Eyed Peas), Robot, Strobe (rotativo), Distorsión , Chorus, y Reverb.

 

  • Diseño Camino-Tough
    Con la misma construcción metálica sólida como otros pedales de BOSS, el VE-20 está construido para durar. Su huella es idéntica a pedales Boss Twin-Series, asegurando que se inserta perfectamente en pedaleras de BOSS pedal multi-existentes y maletas de viaje.
 

 

Nivel de entrada nominal
ENTRADA: -40 dBu (MIC SENS = 40)
Impedancia de entrada
ENTRADA: 4 k ohms
Nivel de salida nominal
SALIDA: -40 dBu, TELÉFONOS / LINE: -25 dBu
Impedancia de salida
SALIDA: 600 ohmios, TELÉFONOS / LINE: 66 ohmios
Memoria
Sonido: 30 (de Selección) + 50 (Usuario)
frase de Secuencias
Mono 38 seg.
Monitor
16 caracteres, 2 líneas (LCD retroiluminado)
Conectores
jack de entrada: XLR (balanceada, phantom +48 V de alimentación), 1/4 de pulgada tipo de teléfono TRS (balanceado), OUTPUT (L / MONO, R): tipo XLR, PHONES / LINE: estéreo de 1/4 pulgadas escriba, DC IN
Fuente de alimentación
DC 9 V: batería seca LR6 / R6 (AA) Tipo X 6, Adaptador de CA (serie PSA)
Consumo de corriente
190 mA (9 V máx.)
Duración de la batería con una utilización continua: 2 horas (de carbono), 8 horas (alcalinas)
* Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso.
Accesorios
Manual del usuario, Folleto (UTILIZAR EL EQUIPO DE FORMA SEGURA, NOTAS IMPORTANTES e Información), LR6 seco (AA) tipo (alcalinas) x 6
Opción
Adaptador de CA (serie PSA)
TAMAÑO Y PESO (INCLUYENDO LAS BATERÍAS)
Anchura
173 mm
6-13 / 16 pulgadas
Profundidad
158 mm
6-1 / 4 pulgadas
Altura
57 mm
2-1 / 4 pulgadas
Peso
1,1 kg
2 lbs. 7 oz.
* 0 dBu = 0.775 Vrms

Google export features

Brand:
Boss
Condition:
new
Google product category (US):
Pedals / vocalist / Boss

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario