Pregunte por nuestro 

$5,486.25
RC-3
Agotado

RC-3

Loop Station

 

TRES HORAS DE GRABACIÓN ESTÉREO EN UN PEDAL

El RC-3 está todavía poderosamente equipado convenientemente ubicado en un pedal compacto. Disfrutar de hasta tres horas de tiempo de grabación estéreo, el almacenamiento de 99 bucles, una "batería de verdad" guía de ritmo, y la compatibilidad USB 2.0 todo en una pequeña caja de ritmos Boss.

 

  • Compacto y potente pedal looper estéreo
  • memoria interna masiva con hasta tres horas de tiempo de grabación estéreo
  • 99 memorias interna para el almacenamiento bucles
  • puerto USB 2.0 le permite conectar a un PC de audio WAV e importación / exportación
  • guía del ritmo con los tambores reales
  • Se ejecuta en una sola batería de 9 voltios o fuente de alimentación de CA opcional
  • Looping maratón

    El RC-3 ofrece tres horas de capacidad de grabación estéreo directo a la memoria interna.Ahora se puede grabar frases largas sin tener que preocuparse acerca de la memoria. 99 ubicaciones de memoria permiten guardar tantas frases o ideas que se pueden crear. Los guitarristas que quieran incorporar dispositivos de efectos estéreo externos apreciarán el estéreo verdadero de E / S en el RC-3.

  • Grabación automática

    La función de grabación automática comienza a grabar el momento de empezar a tocar la guitarra, o tan pronto como se inicia un reproductor de audio conectado. En modo de cuenta le da un compás de ritmo antes de iniciar la grabación. Puede deshacer / rehacer a medida que avanza. El cielo es el límite con tres horas de tiempo de grabación!

  • Guía ritmo

    Para mantener sus bucles apretados y en el tiempo, se puede jugar junto con uno de los patrones rítmicos básicos en la biblioteca a bordo del RC-3 durante la grabación. Se proporcionan diez tipos de tipos de ritmo, incluyendo Rock, Pop, Funk, aleatoria, R & B, y América. Un botón dedicado le permite ajustar el volumen del ritmo, y se puede ajustar el tempo a través de la marcación del tempo. También puede especificar el tipo de compás.Cuando se guarda una frase, también se guardarán el tipo de ritmo y compás.

  • Conectividad USB

    Puede conectar el RC-3 al ordenador mediante un cable USB estándar, y una copia de seguridad RC-3 grabaciones a su ordenador para mayor seguridad. También puede cargar archivos WAV desde su ordenador directamente en el RC-3. El RC-3 acepta archivos de 16 bits / 44,1 kHz WAV de hasta 1,7 GB de tamaño.

  • entrada AUX

    Además de grabar interpretaciones de guitarra o bajo y convirtiéndolos en bucles se pueden reproducir, también puede grabar otras fuentes de audio estéreo externo a través del RC-3 AUX IN. Sonido de un reproductor de audio digital conectado a la entrada AUX, por ejemplo, puede fácilmente ser registrados y puestos en un bucle.

 

Google export features

Brand:
Boss
Condition:
new
Google product category (US):
Pedals / vocalist / Boss

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario