Pregunte por nuestro 

Precio de lista: $4,012.50
$3,973.75
Usted ahorra: $38.75 (1%)
PS-6
Agotado

PS-6

Harmonist

 

CUATRO EFECTOS DE TONO INTELIGENTES EN UN PEDAL

Conoce el nuevo harmonist BOSS, con cuatro efectos de cambio de tono inteligente y armonía a tres voces en una unidad conveniente. Entre los modos de efecto son la armonía, cambio de tono, y la desafinación, además de la nueva súper curva de auténticos efectos de pedal de flexión y de tres salvaje y los barridos de paso de cuatro octavas. Incluso puede controlar el cabeceo con un pedal de expresión. La función de la armonía es rápido y fácil de usar, y es compatible con una variedad de patrones de intervalo. Es fácil crear rica, la armonía a tres voces: elegir una clave principal o secundaria, y establecer SHIFT para 3-VOICE-eso es todo! El PS-6 Harmonist es una inmejorable combinación de calidad superior de sonido, facilidad de uso y efectos de tono de gran alcance, todo bajo un capó.

 

  • Cuatro modos de efectos en una caja de ritmos: Harmony, cambio de tono, desafinación, y S-CURVA (Super curva)
  • Crea fácilmente dos o tres armonías de voz con la tecla de selección y sonorización
  • cambio de tono de alta calidad
  • Tres voces capacidad de desafinación
  • Súper curva proporciona hasta cuatro octavas de lanzamiento extrema flexión
  • pitch control a través de un pedal de expresión (BOSS FV-500L / H o Roland EV-5)
  • JEFE garantía de cinco años

 

  • Mayor calidad de sonido
    El PS-6 es el pedal de nueva generación para la armonía cambiante. La calidad del sonido se ha mejorado de forma espectacular gracias a la DSP que no tiene paralelo en el poder. Con el PS-6, se puede hacer voces de armonía complejos muy bien, como es natural, fácil y rápida.

  • Armonía 3-Voz, desafinación, y Pitch-Shift
    El PS-6 puede generar dos o tres voces, como directa / tercera / quinta, en cada uno de los siguientes modos: cambio de tono, desafinación, y Armonía. Esto añadirá profundidad y riqueza a su sonido de la guitarra. Desafinación amplía el sonido de una manera natural, como el PS-6 permite a 3 voces desafinación con un poco elevado y el tono rebajado añade a la señal directa. Voces también pueden ser tono desplazado una octava y una quinta por debajo de la nota - grande para el juego de estilo de arpegio, por ejemplo.

 

  • súper curva
    Este sorprendente efecto curvas echada a través de un lapso de 7 octavas, de -3 a +4 octavas! Ajuste el tiempo de subida y la caída a su gusto. Se puede controlar el efecto de inflexión en tiempo real con mando de pedal o desde un pedal externo, como EV-5 de Roland pedal de expresión (se vende por separado).

 

  • Operación fácil
    Manipular una amplia variedad de efectos mediante operaciones sencillas. En el modo de armonía, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la tecla, especifique si es mayor o menor, y utilizar el mando de cambio para seleccionar la expresando que desea utilizar. El mando de cambio cambia entre los diferentes ajustes de tono disponibles en cada modo.

 

  • JEFE carretera-Tough
    Boss pedales compactos son mundialmente conocido por su gran sonido, así como su-duro camino de la construcción, la consistencia y fiabilidad. El PS-6 hereda este diseño de BOSS-probada, que ofrece guitarristas un pedal de construcción sólida que está construido para soportar décadas de uso exigente.

Google export features

Brand:
Boss
Condition:
new
Google product category (US):
Pedals / vocalist / Boss

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario