Pregunte por nuestros

$8,167.50
VE-5-WH
Agotado

V-5

Intérprete vocal

 

PROCESADOR VOCAL COMPACTO CON CARACTERÍSTICAS DE USO

El VE-5 Vocal Performer es un procesador compacto y móvil y efectos personales del garfio para vocalistas. Con un diseño de tablero de la mesa-fácil de usar que se puede conectar fácilmente a un pie de micro para llevar a cabo, el VE-5 es perfecto para los cantantes, raperos, beatboxers, difusión por Internet, y cualquier persona que quiera divertirse con el procesamiento de sonidos vocales. Su diseño físico es pequeño y ligero, pero sus efectos son categoría de peso pesado, derivado de la popular VE-20 Vocal Performer. Con la operación de la batería y la frase incorporada en bucle, el VE-5 es también una herramienta ideal para los artistas de la calle que quieren traer una nueva dimensión de la creatividad de su acto.

 

  • Fácil operación de un solo toque
  • Seis tipos de efectos vocales de alta calidad heredados de la VE-20 - Reverb, Delay, doble / armonía, dinámica, de paso correcto, y Tono / SFX
  • Bucles de frase añade impacto a interpretaciones vocales en tiempo real, incluyendo capas de armonización y beatboxing
  • la función de sonido favorito ofrece acceso inmediato a los sonidos preferidos
  • Ideal para actuaciones en directo, así como las configuraciones de mesa; micro-soporte de montaje incluido
  • micrófono interno de la gratificación instantánea
  • entrada auxiliar para la mezcla de música externa
  • Funcionamiento de la batería para el funcionamiento de la calle (adaptador de CA se vende por separado)

  • Operaciónsencilla e intuitiva
    Desde principiantes hasta profesionales, todos los cantantes pueden disfrutar de excelentes resultados con el VE-5. Incluso los tecnófobos o no músicos abrazarán este procesador creativa, gracias a su sencillo e intuitivo. La función de sonido favorita útil, por ejemplo, le permite acceder al instante a sus sonidos preferidos con una pulsación de botón.

 

  • Aplicaciones diversas
    El VE-5 es adecuado para una variedad de entornos. Es perfecto para los artistas en vivo, y el soporte incluido le permite conectarlo a cualquier soporte de micrófono estándar.Algunos de los VE-5 funciones de incluso pueden ser controlados por interruptores de pedal, que es grande para la operación de manos libres. Si está alimentado con baterías, el VE-5 se convierte en una herramienta ideal para el funcionamiento de la calle, y también encaja muy bien en los hogares y estudios como un procesador de sobremesa.
  •  

  • Grandes presets y efectos de alta calidad
    El VE-5 tiene seis tipos de efectos de alta calidad y una variedad de procesamiento especial, todo heredado de la VE-20. Mejore sus voces con reverberación lisa o retrasar o controlar el nivel con la función dinámica. Espesar su voz con la doble / Armonizador y problemas de entonación correctas, con el paso correcto. Utilice la distorsión de a bordo, radio, y la luz estroboscópica para los efectos especiales únicos e impactantes. Incluso puede crear efectos / difíciles de sintonizar con el tono correcto icónicos - un alimento básico de muchos modernos éxitos de hip-hop y el pop.
  • Built-In de bucles
    Tener diversión y estratificación looping su voz con el VE-5 incorporada de bucles de frase. Puede generar armonías con uno mismo en tiempo real, o mermelada por encima de su propia beatboxing en bucle. Esta característica creativa amplía enormemente el potencial de interpretación vocal en tiempo real.

Google export features

Brand:
Boss
Condition:
new
Google product category (US):
Pedals / vocalist / Boss

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario