Guardar 45%

Pregunte por nuestros

Precio de lista: $8,100.00
$4,475.63
Usted ahorra: $3,624.37 (45%)
VE-1
Agotado

VE-1

Procesador Echo de Voz

 

PROFESIONAL DE CALIDAD DE ESTUDIO VOCAL AMBIENTE EN SUS MANOS!

Cada cantante puede beneficiarse de tener reverb y efectos de estudio de nivel profesional para sonar mejor en el escenario. 

 

Esto es lo que VE-1 BOSS Vocal Echo está diseñado para-para hacer que su voz sonara aún más increíble cuando cantas. 

 

Proporciona una exuberante reverberación y otras herramientas esenciales vocales mágicamente envasados ​​en una unidad compacta y fácil de usar, que le permite crear fácilmente un gran sonido vocal del ambiente cada vez que realice.

 

 Lo que es realmente bueno de la VE-1 es que usted no tiene que ser un ingeniero de sonido profesional para su voz un toque dulce. 

 

Todo está a su alcance para conseguir la voz un gran sonido en cualquier momento y en cualquier lugar. 

 

Tanto si eres un recién llegado al mundo del procesamiento de efectos de audio o un ingeniero de PA altamente capacitado, el VE-1 proporciona un procesamiento de alta calidad para cualquier cantante para llevar su voz a través de la parte superior con ese brillo extra y pulir.

 

Con el VE-1, no hay necesidad de preocuparse por complicados ajustes de parámetros para lograr resultados ricos. Sólo tiene que marcar un sonido por uno de los siete preajustes de diseño profesional disponibles, y luego gire los mandos para controlar fácilmente y de manera intuitiva el nivel de efecto y profundidad. 

Y si usted es un usuario más avanzado, los parámetros detallados adicionales están disponibles para afinar aún más suena. Junto con las reverberaciones de alta calidad, controles dedicados están a su alcance para aplicar doble, de paso correcto, y mejorar las características a sus voces para poner el broche de oro a su sonido. 

 

De paso correcto ayuda a mantenerse en sintonía, y también le permite obtener ese sonido característico "voz electrónica". Con la función de memoria conveniente, puede almacenar y recuperar hasta cuatro configuraciones favoritas, incluyendo su entorno en vivo actual. 

 

El puerto de audio USB integrado le permite grabar su sonido vocal pulido directamente a una aplicación de audio o crear un sonido con calidad de estudio para una actuación de YouTube. El VE-1 funciona con baterías o alimentación de CA, y funciona muy bien en cualquier situación, desde una calle realización de grabación en su casa de estudio para actuar en vivo en un café o un club.

 

  • Siete tipos de efectos de ambiente con configuraciones ajustables para su voz
  • efecto doble de seguimiento para espesar instantáneamente el sonido vocal
  • Aumentar el efecto y de paso correcto (incluyendo sonido afinado duro "voz electrónica")
  • parámetros detallados ajustables para usuarios avanzados
  • Batería o ca permite a la realización de cualquier parte
  • Memoria integrada para la conmutación entre los mejores ajustes para cada canción
  • puerto de audio USB ofrece opciones versátiles para su uso con el ordenador

 

Controle su sonido vocal sin la necesidad de un ingeniero de PA

La mayoría de los cantantes no tienen el lujo de un ingeniero de sonido profesional para marcar en el perfecto sonido vocal del ambiente para cada actuación. El VE-1 es la perfecta solución todo-en-uno para obtener de manera sencilla y fácilmente un gran sonido sin ninguna ayuda exterior. Tanto si eres un artista de la calle o jugando en un café local o club, que siempre sonará como un profesional cuando cantas con el VE-1.

Siete Diferentes Tipos de eco

Los siete valores preestablecidos integrados no se limitan a aumento de la profundidad o intensidad a medida que paso a través de ellas, cada una contiene múltiples reverberaciones que se ajustan estrechamente para cada ajuste. Estas variaciones proporcionan los ajustes más adecuados para cada nivel de profundidad, mezclando muy bien, mientras que en la vez impresionantes de su sonido vocal directa. Los ingenieros de BOSS han utilizado sus décadas de experiencia acumulada en la reverberación vocal para diseñar y elaborar meticulosamente estos ajustes a nivel de estudio junto con el aporte de los mejores ingenieros de grabación de todo el mundo. Esto da lugar a grandes efectos vocales ambiente que se obtienen fácilmente en cualquier situación en vivo, proporcionando una gran ventaja para cualquier cantante!

¿Quién es el VE-1 Diseñado para?

reverberación con calidad de estudio es crucial para cada cantante. El VE-1 está diseñado para cualquier persona que quiera endulzar su canto con un ambiente precioso y suena como un profesional. Se mejora en gran medida cualquier voz con la amplitud y la chispa, y es muy fácil de usar, incluso si usted es un recién llegado al mundo de equipos de audio. El VE-1 es especialmente valioso para vocalistas que realizan con una configuración mínima PA en una cafetería, club, o cualquier otro entorno en vivo.

Memoria integrada para cambiar entre los diferentes sonidos vocales

Como vocalista, usted es siempre el centro de atención no sólo cantar, pero usted habla a la audiencia también. A veces es necesario diseñar un ambiente vocal diferente de una canción a otra. Con el VE-1 de la memoria incorporada, que es capaz de cambiar simplemente entre la voz sonidos de ambiente que necesita para diferentes estilos de canciones. Entre las canciones, se puede pasar por alto fácilmente el sonido de ambiente mientras que el reforzador permanece activo, que es perfecto para hablar con el público. Se puede elegir entre cuatro configuraciones diferentes, incluyendo su configuración actual en vivo con el VE-1.

La capacidad de audio USB

Aparte de la voz suena dulce ambiente se puede obtener fácilmente con el VE-1, también hay un puerto integrado de audio USB para grabar en el ordenador. Esta es una gran característica particular para hacer videos con sonido profesional YouTube que muestran su capacidad vocal increíble.

Pero no se detuvo allí, con un micrófono conectado a la VE-1, puede grabar sus voces junto con los efectos directamente a su software de música favorita. Incluso puede mezclar en una canción reproducida desde el ordenador al mismo tiempo!

  •  

Google export features

Brand:
Boss
Condition:
new
Google product category (US):
Pedals / vocalist / Boss

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario