AC136BK-H Encordado para guitarra marca Alice

$176.00
Precio en puntos: 8800 puntos
AC136BK-H
Agotado

AC136BK-H

Paquete de 6 cuerdas profesionales para guitarra clasica.

Tensión Fuerte.

 

El AC136BK es un paquete profesional de cuerdas completo para guitarra, el cual incluye las 6 cuerdas necesarias para encordar una guitarra.

Las cuerdas 1ra(E), 2da(B) y 3ra(G) están fabricada en resistente nailon negro y las cuerdas 4ta(D), 5ta(A) y 6ta(E) estan fabricadas con un centro de nailon y un recubrimiento de aleación de cobre con un acabado negro brillante, lo que hace de este encordado uno muy elegante que no solamente suena bien, también se ve bien.

Los detalles son algo que Alice se toma muy enserio, tanto que algunas de sus cajas y empaques también tiene detalles interesantes.

Su empaque es peculiar ya que su apertura es diferente a las cajas estándar, la caja de estas cuerdas es de color negro y en la parte posterior se podrá ver un punto negro cenizo en el costado derecho solo hay que tirar este hacia la derecha y se mostrara un cartón con un mensaje de agradecimiento por su elección y tirando un poco mas se revelaran las cuerdas las cuales están perfectamente guardadas en un único empaque sellado que resulta agradable a la vista puesto que esta decorado en un color negro.

 

 

Especificaciones:

Google export features

Brand:
Alice Guangzhou Romance Musical Instruments Co.,
Condition:
new
Google product category (US):
Strings

New features

Marca:
Alice Guangzhou Romance Musical Instruments