Pregunte por nuestro

$121.00
Precio en puntos: 6050 puntos
AC130-N
Agotado

 

 

AC130-N

Paquete de 6 cuerdas profesionales para guitarra clasica.

Tensión Normal.

 

El AC130 es un paquete profesional de cuerdas completo para guitarra, el cual incluye las 6 cuerdas necesarias para encordar una guitarra.

Las cuerdas 1ra(E), 2da(B) y 3ra(G) están fabricada en resistente nailon transparente y las cuerdas 4ta(D), 5ta(A) y 6ta(E) estan fabricadas con un centro de nailon y un recubrimiento de aleación de cobre con un acabado plateado, lo que hace de este encordado uno de los mas atractivos a la vista; puesto que casi de inmediato resalta ese elegante color blanco plateado.

Los detalles son algo que Alice se toma muy enserio, tanto que algunas de sus cajas y empaques también tiene detalles interesantes.

Su empaque es peculiar ya que su apertura es diferente a las cajas estándar puesto que en la parte posterior se podrá ver un punto negro en el costado derecho solo hay que tirar este hacia la derecha y se mostrara un cartón con un mensaje de agradecimiento por su elección y tirando un poco mas se relavaran las cuerdas las cuales están perfectamente guardadas en un único empaque sellado que resulta agradable a la vista puesto que esta decorado en un color dorado.

 

Especificaciones:

Google export features

Brand:
Alice Guangzhou Romance Musical Instruments Co.,
Condition:
new
Google product category (US):
Strings

New features

Marca:
Alice Guangzhou Romance Musical Instruments

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario