Filtros de producto Filtros de producto

Alice

Guangzhou Romance Musical Instruments Co. 

Es uno de los fabricantes más influyentes del mundo de cuerdas y accesorios para instrumentos musicales.

Con una potente fuerza de investigación y desarrollo, la empresa cuenta con muchos técnicos profesionales, entre ingenieros mecánicos, fabricantes de instrumentos musicales de cuerda, expertos, expertos en acústica, intérpretes, etc.

Más de diez años de rápido desarrollo, que ha poseído una nueva fábrica en Huadu Distrito con un área de 23mu y una zona de taller de casi 20.000m 2, donde puede almacenar más de 1.000 conjuntos de equipos de producción. Además, la empresa cuenta con personal técnico más cualificado y adopta sistemas de calidad y gestión de la producción que actúe en convenio internacional, que sin duda promoverá en gran medida la calidad y la salida del producto.

Cuerdas Alice adoptan estrictamente seleccionados excelentes materias primas importadas de Estados Unidos, Alemania, Francia y Japón.

En el aspecto de la tecnología, la empresa es meticuloso y persigue la perfección.

Si bien la introducción de tecnologías extranjeras avanzadas, lleva a cabo un diseño innovador e independiente.Muchas tecnologías, como las aplicaciones de muchos nuevos materiales, tratamiento físico y químico de los materiales metálicos, etc., están avanzados en el mundo.

Por lo tanto, las cuerdas y otros accesorios son exquisitos en técnicas, sensible en el sonido y en el tono correcto; el timbre cumple con la norma internacional de cuerdas de conciertos.

 

Comentarios

No se encontraron datos

Nueva entrada